Sombras de Guerra: Monolith explica si tendrá conexiones con El Señor de los Anillos

Sombras de Guerra: Monolith explica si tendrá conexiones con El Señor de los Anillos

En la última semana hemos vivido momentos muy emocionantes en el mundo de los videojuegos y uno de ellos ha sido el anuncio oficial de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, secuela directa del fantástico Sombras de Mordor y ambientado en el universo creado por J.R.R. Tolkien. Ahora, en una reciente entrevista con Gamespot, el creativo de Monolith Michael de Plater ha hablado sobre algunas cuestiones candentes.

En concreto ha respondido a la duda de si Sombras de Guerra tendrá conexiones con la trilogía de El Señor de los Anillos o si irá por libre. “Siempre es un reto equilibrar estas dos cosas. Creemos que cuando la gente haya acabado de jugar y vaya a ver las películas debe ver que hay conexiones, aunque nosotros estamos contando nuestra propia historia épica”, ha señalado De Plater a este respecto.

“Hemos mantenido los eventos que acontecieron en El Señor de los Anillos, aunque hemos cambiado la línea temporal de los sucesos”, ha continuado el creativo. Por otro lado, De Plater, aunque confirma que no han hablado con Peter Jackson, sí que asegura que han trabajado codo con codo con Middle Earth Entreprises, de modo que el juego no solo tendrá conexiones con Sombras de Mordor, sino también con El Señor de los Anillos y el Hobbit. ¿Esperas con ganas Sombras de Guerra?

Cerrar