Sombras de Guerra muestra a Ella-Laraña en un nuevo tráiler

Cada vez queda menos para que podamos regresar al universo creado por J.R.R. Tolkien y podamos disfrutar de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, el nuevo videojuego de Monolith que nos permitirá vivir una nueva aventura junto a Talion y a Celebrimbor. En esta ocasión contaremos con otros muchos personajes populares de la franquicia y uno de ellos será Ella-Laraña, que casi mata a Frodo y a Sam en El señor de los anillos.

Ahora, aprovechando su presencia en la Comic-Con de San Diego, Monolith ha presentado un nuevo tráiler de Sombras de Guerra en el que podemos ver a Ella en acción. En algún momento se nos permite ver a la gigantesca araña al completo, pero lo más curioso es que el estudio americano le ha proporcionado una forma humana a la criatura para que no sepamos en ningún momento si tiene buenas o malas intenciones.

Recuerda que La Tierra-Media: Sombras de Guerra está previsto (tras un retraso) para el próximo 10 de octubre y que verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC y contará con versiones mejoradas para PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Sin más dilación te dejamos con el nuevo tráiler del videojuego de Monolith que se ha dejado ver en la Comic-Con.

Cerrar