Sombras de Guerra tiene una divertida referencia a Assassin’s Creed

El esperadísimo La Tierra-Media: Sombras de Guerra al fin verá la luz el próximo martes día 10 de octubre, de modo que los aficionados al universo El señor de los anillos y los amantes de la primera entrega de la saga de Talion y Celebrimbor estarán deseando volver a cazar y a dominar orcos para controlar la Tierra Media. Ya en Sombras de Mordor los fans detectaron dos inspiraciones: Batman Arkham y Assassin’s Creed.

Es precisamente por ello que Monolith parece haber decidido introducir una referencia a la saga por antonomasia de Ubisoft a modo de easter egg de lo más divertido. Tal y como ha conseguido capturar el portal PlayStation Lifestyle en el vídeo que te dejamos a continuación, un orco le dice a otro “¡soy un asesino!”, a lo que otro le responde “todos lo somos. Es como un credo”. He aquí las dos palabras clave de la frase.

Y es que escuchándola en inglés oiremos en un breve lapso de tiempo las palabras “assassin” y “creed”, lo que parece ser un guiño claro a la franquicia Assassin’s Creed, que estrenará su nueva entrega ambientada en el Antiguo Egipto este mismo mes de octubre. Sin más dilación te dejamos con el easter egg para que lo valores tú mismo.

Cerrar