Sombras de Mordor: Fallece su productor ejecutivo a causa de un cáncer

Fallece el productor ejecutivo de Sombras de Mordor a causa de un cáncer

Nuevamente tenemos que hablaros de una amarga noticia, y es que Mike Forgey, quien fuese el productor ejecutivo del videojuego basado en las novelas de Tolkien Sombras de Mordor, ha fallecido debido a un cáncer que tenía alojado en el cerebro. No es la primera celebridad en este 2016 que nos deja por motivos similares. Si bien, poco después de empezar el año, David Bowie y Alan Rickman sufrieron el mismo destino.

Según hemos podido saber en la web YouCaring, el pasado 3 de marzo Mike se fue de este mundo en paz dejando atrás a su familia, quienes no se separaron de él en ningún momento.

“Sus últimos días fueron en paz y con su familia a su lado”, “Mike estaba muy conmovido por el apoyo de todo el mundo durante su lucha” y “Su familia quiere dar las gracias a todo el mundo por sus palabras y apoyo durante estos tiempos difíciles”. Mensajes como estos podemos encontrar en dicha web, que además sirve de recaudación para la familia para poder hacerse cargo de los gastos médicos y proporcionar así también un futuro directo a los tres hijos que Mike tiene.

Mike Forgey no sólo fue productor de Sombras de Mordor sino que además es muy conocido en el sector de los videojuegos por, en el pasado, haber trabajado para juegos de la talla de Fable, Conker o el famosísimo Gears of War. Una pena que cada día el cáncer se lleve a más y más personas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar