Sombras de Mordor ya tiene el cosplay definitivo

Sombras de Mordor ya tiene el cosplay definitivo

Los cosplays tienen detrás siempre una más que ardua labor de preparación, aunque también suelen llevar detrás altas dosis de retoque fotográfico para conseguir unos resultados de sobresaliente. Sin embargo, en esta ocasión, lo que traemos es algo que, por mucho que lo parezca, no tiene retoque alguno. Todo lo que veis en la imagen que está sobre estas líneas es una excelsa labor de pintura y caracterización.

El cosplayer Jechts ha hecho su propia rendición del videojuego La Tierra Media: Sombras de Mordor. Como informan desde Kotaku, este artista, ni corto ni perezoso, decidió hacer algo lo más realista y fiel posible al videojuego. Y para ello no tuvo otra cosa mejor que partirse en dos, en el sentido más figurado y a la vez literal de la palabra. Con mucha maña, paciencia y esfuerzo, ha conseguido dos mitades diferentes de sí mismo.

Sus fotos son espectaculares, pero el cosplay al completo luce mucho mejor cuando se ve en movimiento. Gracias a su perfil de Facebook, podemos ver un breve clip en el que muestra cómo incluso ha llenado su otra mitad con luces para conseguir un efecto similar al de Celebrimbor, el otro protagonista del juego.

 

 

Otra prueba más de que no hay nada fuera del alcance de los cosplayers, ni en posibilidades, ni en ambición. El trabajo de Jechts es uno de esos que merecen especial atención no solo por la genial caracterización, sino por la brutal labor y la valiente decisión de prescindir de montajes fotográficos para conseguir algo tan original.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar