Song of Horror llegará a PS4 y Xbox One el próximo 28 de mayo

El terror de las cámaras fijas salta a consolas el próximo mes de mayo.

Raiser Games ha anunciado el lanzamiento de Song of Horror el próximo 28 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One. El título desarrollado por Protocol Games se estrenó primero en PC a través de Steam con sus episodios 1 y 2 en octubre de 2019. Tras recibir tres episodios adicionales, el juego llegará a consolas con todos sus capítulos juntos.

«Siempre nos ha sentido increíblemente honrado por la recepción que Song of Horror recibió por los jugadores de PC y ahora es el momento de arrastrar a los jugadores de consola al inquietante misterio que el juego tiene para ofrecer«, explica el cofundador de Protocol Games, Carlos Grupeli. «El género de survival horror tiene una historia tan larga y rica tanto en PlayStation como en Xbox que se siente como el hogar perfecto para nuestra pequeña oda a todo lo que ha sucedido antes para una audiencia que realmente aprecia los sustos reales«.

Song of Horror es una aventura de terror en tercera persona con cámaras fijas. Los jugadores deben temer a La Presencia, una misteriosa entidad contra la que no se puede luchar, hay que mantenerse alerta, esconderse, respirar hondo y explorar lugares encantados donde permanecen almas en pena y espíritus perdidos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar