Songs of Conquest: ya puedes ver el nuevo tráiler y apuntarte a la alfa cerrada

La fecha de lanzamiento está prevista para finales de 2020.

Songs of Conquest es un juego de estrategia

Songs of Conquest vuelve a dar señales de vida, en esta ocasión ha sido durante la conferencia PC Gaming Show 2019 que ha tenido lugar en el E3 2019. El juego de estrategia y aventura de corte clásico actualmente está en fase alfa, así que le queda un largo recorrido hasta que salga a la venta.

En el nuevo tráiler se puede ver varios mapas y el apartado gráfico. Además, todos aquellos que estén interesados en probar el juego antes del lanzamiento se pueden apuntar a la alfa cerrada, solo hay que ir a la web oficial del juego y registrarse.

En Songs of Conquest hay que construir un reino y todo un ejército para luchar contra monstruos. Los combates son por turnos. Según los desarrolladores del juego, Lavapotion, el lanzamiento está previsto para finales de 2020 y llegará a Windows y macOS.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar