Sonic 3 y Sonic 3D Blast de regalo al reservar Sonic Generations en Steam

 

Los usuarios que opten por reservar la versión PC de Sonic Generations en Steam tendrán premio:  podrán descargar Sonic 3D Blast y Sonic 3, versión Sonic & Knucles de forma totalmente gratuita.

Sonic 3 fue lanzado en 1994. No llegó a vender tanto como su anterior entrega, aunque este juego es la cúspide en Mega Drive de la tetralogía 2D plataformera de SEGA junto con S&K, con gráficos y efectos en pantalla espectaculares (como ejemplo los scripts del fuego en el primer nivel) y fases con músicas tan recordadas como la genial Ice Cap Zone.

Por su parte, Sonic 3D Blast cambió la bidimensionalidad por un control 3D y una perspectiva isométrica. Visto como una especie de transición entre el Sonic clásico y los posteriores títulos tridimensionales, lo cierto es que las opiniones están divididas en torno a él por la ruptura visual y jugable con los anteriores, aunque las mecánicas y los objetivos fuesen los mismos (con la novedad de la incorporación de los Flickys).

La reserva de Sonic Generations ya está disponible en Steam a un precio de 29’99 euros. En caso de poseer ya algunos de los dos juegos mencionados, podremos usarlo/s como regalos para nuestros amigos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar