Sonic All-Stars Racing podría tener una secuela en camino

Sonic All-Stars Racing podría tener una secuela en camino

A lo largo del día hemos visto sucederse numerosas filtraciones relacionadas con varias sagas de éxito, como Call of Duty o Mario Party. Tras estos rumores, llegados por parte de un insider, es el momento de referirnos a otra de las grandes franquicias que nos ha dado la industria del videojuego: Sonic. Y es que, durante una reciente convención juguetera celebrada en territorio alemán durante el pasado fin de semana, una empresa del sector ha informado del inminente anuncio de una nueva entrega de Sonic All-Stars Racing.

Los fans del erizo recordarán esta saga de juegos en la que los coches transformables adquirían eran los auténticos protagonistas de la función, un aspecto que Zappies ha querido priorizar al diseñar su nueva línea de juguetes. Además de mostrar varios de los productos que pondrá a la venta próximamente, la compañía ha sacado partido de su licencia oficial para adelantar una información relativa al desarrollo de un próximo videojuego, recoge NintendoEverything.

Se trata del nuevo Sonic All-Stars Racing, que según sus fuentes será anunciado muy pronto dado que el lanzamiento se producirá, si todo sigue el guion previsto, durante este mismo año. Ese sería el motivo por el que la juguetera habría optado por lanzar esta línea de productos en este momento, teóricamente justo antes de que SEGA haga oficial el proyecto. ¿Qué esperas de la nueva entrega de la franquicia comandada por el icónico erizo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar