Sonic aparece por sorpresa en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Sonic aparece por sorpresa en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro han contado con la presencia de uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos: Sonic. No, no es que el erizo azul de Sega se haya hecho deportista (por suerte para Usaín Bolt y el resto de atletas), sino que el vallista Javier Culson de Puerto Rico lleva tatuado en su piel a Sonic.

Así lo pudo comprobar el usuario de Twitter Scutz, quien se quedó sorprendido después de ver una de las pruebas de Culson, ya que advirtió un detalle en el brazo del vallista que le recordaba demasiado a algo o a alguien. Haciendo zoom sobre el brazo del puertorriqueño pudo comprobar que lo que había llamado su atención era, ni más ni menos, que un tatuaje de Sonic junto a los aros olímpicos.

De momento parece que Sonic está prestando sus poderes a Culson, ya que el atleta ha logrado pasar las distintas rondas de clasificación de su especialidad como tercero y segundo. Mañana afrontará la final de los 400 metros valla. ¿Conseguirá el erizo azul que el puertorriqueño se haga con el oro?

El tatuaje de Culson no es el primer guiño de los deportistas gamers de estos Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que la tiradora rusa Vitalina Batsarashkina tampoco se olvidó de llevar consigo su videojuego favorito en este evento.

Cerrar