Sonic Boom cuenta con un fallo que nos permite completar el juego saltando de forma infinita

El próximo 21 de noviembre los usuarios de Wii U y Nintendo 3DS podrán disfrutar de las nuevas aventuras del erizo azul Sonic y compañía. Son muchos los jugadores que ansían la llegada de este nuevo título, conocido bajo el nombre de Sonic Boom, que contará con adaptaciones diferentes en ambas consolas de Nintendo, contando con incluso diferentes nombres dependiendo de la plataforma en cuestión: Sonic Boom: El ascenso de Lyric en Wii U, y Sonic Boom: El cristal roto en Nintendo 3DS.

Pero de lo que hoy os venimos a hablar es de un fallo con el que cuenta Sonic Boom: El ascenso de Lyric, un fallo que, de ponerse en uso, nos permite saltar de forma infinita durante el juego. Así, tal y como leemos en VG 24/7, el usuario DarkspinesSonic ha sido el encargado de percatarse de este curioso error, que incluso permite completar un 80% del juego simplemente saltando.

Como podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación, la partida comienza con el personaje Knuckles. Más tarde, el usuario comienza a realizar saltos y pausar el juego de forma constante, algo que le permite realizar cuantos saltos desee. De esta forma es capaz de evitar enemigos, e incluso avanzar a través de las diferentes zonas para situarse en el jefe final del nivel.

Aquí podéis encontrar cómo realizar este curioso fallo de Sonic Boom en Wii U. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar