Sonic Boom: Filtrados los extraños bocetos rechazados de Sonic

Cuando Sega reveló el rediseño de los personajes de Sonic Boom la cantidad de críticas recibidas por la nueva apariencia que lucirían los personajes en los videojuegos y la serie de televisión estaban a la orden del día. Ahora se han filtrado varios de esos diseños que muestran que la cosa pudo ser peor.

La web Polygon ha filtrado varias imágenes de algunos de los diseños originales rechazados en su día del famoso erizo azul. Algunos pensarán que menos mal que finalmente no salieron elegidos porque ver a un Sonic deforme no es plato de buen gusto.

Finalmente se optó por rechazar estos diseños porque desde Sega se aseguró que Sonic Boom es más que un videojuego, es una serie de televisión, un cómic y merchandising, lo que requiere otro tipo de diseño. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan?


 

 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar