Sonic Boom: Fire & Ice llegará a Nintendo 3DS en invierno

Nuestro erizo azul favorito hará su regreso triunfal en invierno después de que Nintendo Europa y Sega hayan llegado a un acuerdo para lanzar en exclusiva Sonic Boom: Fire & Ice en Nintendo 3DS. Esta nueva entrega supondrá la vuelta a la velocidad más endiablada característica del héroe azul y sus amigos, unida a nuevos elementos como la aventura, la exploración, la resolución de puzles y sobre todo la característica fundamental: el fuego y el hielo que propulsarán la acción como nunca antes se ha visto en la saga de Sonic.

Sonic Boom, desarrollado por Sanzaru Games, nos permitirá ponernos en la piel de Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks para recorrer tanto escenarios míticos para los jugones más experimentados como otros nunca vistos para acabar con el malvado Eggman y un nuevo supervillano: D-Fekt.

Esta nueva aventura pensada para un solo jugador contará con un sistema complementario de juego, el “Bot Racing”, un modo multijugador en el que lo más importante es ser el más rápido para desbloquear los personajes Bots y poder retar a tus amigos en nuevas carreras. 

¿Listo para acompañar a Sonic en sus endiabladas carreras una vez más?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar