Sonic Boom, la serie de animación, confirma su fecha de estreno

No fueron pocos a los que les cogió con el pie cambiado el nuevo look del erizo de SEGA en Sonic Boom, en clara referencia al mítico opening de Sonic CD. El proyecto sigue adelante a pesar de ciertas reticencias, prueba de ello es el tráiler que os traemos, en el que se puede observar un adelanto de lo que será la versión televisiva de esta nueva línea.

En este vídeo, se puede observar en movimiento la renovada apariencia de personajes como Tails, Amy o la debutante Sticks, además del ritmo del que disfrutará la serie animada. Por lo contemplado en el avance, al parecer el humor será uno de los compañeros de viaje en Sonic Boom, con chistes y situaciones que invitarán a la risa. La acción tampoco faltará, de hecho se encuentran algunas breves secuencias en las que se les pone fin a los robots del Doctor Eggman. Científico que no parecerá situarse muy lejos de los protagonistas, llegando a compartir incluso el mismo techo de forma más o menos amistosa.

La versión televisiva de las aventuras de Sonic llegará a Cartoon Network el próximo 8 de noviembre, exclusivamente al territorio norteamericano. No se ha confirmado todavía nada de su estreno en Europa, aunque cabría esperar que sucediera a inicios del 2015.

Os dejamos con el tráiler para que comprobéis lo que ofrece Sonic Boom por vosotros mismos. ¿Os gusta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar