Sonic Boom: Nuevos detalles, villano revelado y más imágenes de la versión para 3DS

Estamos entusiasmados con el anuncio del nuevo Sonic the Hedgehog que vamos a ver dentro de poco en el E3 2014 en Los Angeles, con el debut de sus respectivas versiones en exclusiva para Wii U y Nintendo 3DS. Los nuevos títulos son Sonic Boom: Rise of Lyric para Wii U, desarrollado por Big Red Button, y Sonic Boom: Shattered Crystal para Nintendo 3DS, desarrollado por Sanzaru Games, que presentará nuevo modo de juego y el villano más vil y formidable en la historia de Sonic: Lyric.

En ambos títulos, Sonic y sus amigos Tails, Knuckles, Amy y el nuevo miembro del equipo, Sticks, trabajarán juntos para luchar contra el enemigo más fuerte que se han encontrado. Lyric, es una gigantesca y monstruosa serpiente descendiente de una antigua raza. Estarán envueltos en una trepidante aventura llena de acción. Y no serán nada parecidos a cualquiera de los juegos anteriores del famoso erizo azul. Tienen previsto enseñar en el E3 2014 una experiencia de exploración, combate y nuevos movimientos de todo el equipo.

Cada versión es un nuevo capítulo en el universo de Sonic Boom y cada uno tiene sus propias historias únicas. Sonic Boom: Rise of Lyric contará con el motor CryENGINE, la vanguardia de la tecnología 3D del juego de Crytek, uno de los principales innovadores de la industria. De esta manera se convierte en el primer juego de Wii U en incorporar esta tecnología, por lo que los exuberantes entornos y paisajes dentro del juego se verán reforzados visualmente como nunca antes se han visto.

Sonic Boom: La rebelión de Lyric

Ofrecerá una experiencia diferente respecto a los títulos anteriores. Los niveles de detalle y el énfasis en las habilidades únicas de cada personaje será un escaparate de la sensación distintiva de un juego de acción-aventura, dando a los jugadores más opciones en la exploración a medida que trabajan en equipo para detener a Lyric, antes de que pueda alimentar su ejército.

El modo de juego será un reto para jugadores enamorados de las carreras de velocidad, pero el corazón del juego se centrará en intensas habilidades de combate. Una nueva característica permitirá a los usuarios navegar por el mundo como nunca antes lo habían hecho. Estos serán capaces de rodar a través de lagunas, explorar caminos alternativos, agarrar y lanzar enemigos y quitarles sus escudos en el combate.

Sonic Boom: Shattered Crystal

Es una aventura independiente que comparte personajes clave, eventos y tradiciones del universo Sonic Boom con ambientes exclusivos y nuevos personajes. Por primera vez, los jugadores podrán asumir el rol de Sticks, el nuevo miembro del equipo que jugará un papel importante en la historia, ya que su mejor amiga, Amy, es secuestrada por el villano Lyric.

Mientras que la versión de Wii U se centra en la acción-aventura y exploración, Sonic Boom: Shattered Crystal pondrá un mayor énfasis en plataformas y puzles. Además, los objetos únicos de colección que aparecen en la versión de Nintendo 3DS desbloquearán contenidos especiales en Wii U a través de la conectividad wifi.

A continuación os dejamos algunas imágenes que se han publicado de la versión de Nintendo 3DS.

Publicaciones relacionadas

Cerrar