Sonic: Celebra el 25 aniversario con este adorable peluche

Sonic: Celebra el 25 aniversario con este adorable peluche

El presente año 2016 ha sido uno de constantes celebraciones porque míticas franquicias alcanzaban una edad que pocas han conseguido. Una de las afortunadas ha sido la de Sonic the Hedgehog. Y es que el erizo azul de Sega ha cumplido 25 años y lo está celebrando de diferentes formas. Por ejemplo, la que hoy te presentamos tiene que ver con un gigantesco y achuchable peluche.

Si eres fan del erizo más famoso del mundo de los videojuegos no puedes dejar pasar esta oportunidad, pues el peluche que ofrecen desde el portal Build-A-Bear tiene un increíble de tamaño de más de 43 centímetros, por lo que parecerá que tienes un acompañante casi real en tu cama. Su precio, además, no es desorbitado, pues se puede conseguir por 35 dólares.

No hay mejor forma de celebrar el vigesimoquinto aniversario del bueno de Sonic y recordar sus mejores tiempos con este fantástico peluche mientras esperamos a que vayan llegando los nuevos proyectos de uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar