Sonic Colors: Ultimate luce mucho peor en Nintendo Switch que en el resto de plataformas

Sonic Colors: Ultimate luce mucho peor en Nintendo Switch que en el resto de plataformas

Sonic Colors: Ultimate es el próximo juego que SEGA tiene pensado lanzar sobre su erizo favorito. Este "nuevo" título llega como una remasterización HD del lanzado anteriormente para Nintendo Wii años atrás, pero por supuesto, esta nueva versión contará con mejoras de todo tipo, siendo las mejoras gráficas las más impresionantes... o al menos en las demás plataformas que no son Nintendo Switch.

En el vídeo subido al canal de Nintendo, la compañía ha eliminado algunas características que sí encontramos en el vídeo subido por SEGA para las demás plataformas. En en apartado de "mejoras gráficas", específicamente, vemos que Nintendo ha eliminado la opción de 60 fps, y también la que describía la resolución 4K del juego.

Por supuesto, esto es un indicador de Nintendo para demostrar que el juego correrá únicamente a 30 fps en Nintendo Switch, y que por supuesto nos enfrentaremos a los límites de resolución impuestos por Nintendo Switch. ¡Aquí te dejamos el vídeo!

Sonic Colors: Ultimate está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. El juego saldrá a la venta este 7 de septiembre a nivel mundial, así que mantente atento a todas sus novedades.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!