Sonic Colors: Ultimate muestra sus mejoras en un nuevo tráiler

Sonic Colors: Ultimate se estrenará en septiembre en numerosas plataformas.

SEGA ha publicado un nuevo tráiler de Sonic Colors: Ultimate para mostrar las mejoras del juego desarrollado por Blind Squirrel Entertainment. En primer lugar, destacan los gráficos, con actualizaciones y mejoras de alta definición, que incluye jugabilidad de 60 frames por segundo, iluminación renovada, gráficos mejorados y resolución 4K. Así mismo, el vídeo se ha centrado el nuevo modo de juego llamado Rival Rush, que permitirá a los jugadores enfrentarse contra Metal Sonic para desbloquear recompensas.

Las mejoras destacadas en el tráiler incluyen:

Sonic Colos Ultimate también contará con una tienda en la que los jugadores podrán utilizar sus tokens para desbloquear potenciadores, auras, zapatos y guantes únicos para Sonic. El título también contará con Jade Ghost, una transformación que permitirá a Sonic volar y atravesar objetos sólidos para llegar a áreas ocultas.

Entre el resto de novedades destacan controles personalizables, guardado para regresar a lugares seguro o una banda sonora remezclada. La revisión del juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Epic Games Store el 7 de septiembre.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar