Sonic Colors: Ultimate recibe una nueva actualización con todas estas mejoras

El parche 2.6 solucionará varios problemas del juego, como la mezcla del audio o el rendimiento en general, además de algunos errores en Switch y PC.

Como ya sabréis, Sonic Colors: Ultimate, la remasterización del juego de Wii, llegó en septiembre a consolas actuales y PC. Pues bien, ahora cuenta con una nueva actualización. A decir verdad, el juego ha ido recibiendo algunos parches desde su lanzamiento, ya que en su llegada el juego tuvo varios problemas, como errores gráficos o un rendimiento bastante flojo en Nintendo Switch.

Ahora, volviendo a la actualización que nos toca, tenemos aquí el parche 2.6 de Sonic Colors: Ultimate para todas las plataformas. Dicha actualización, servirá para poder solucionar algunos problemas del juego en su versión de PC y Nintendo Switch, además de mejorar la mezcla de audio y el rendimiento general del juego. Cabe mencionar que, en Nintendo Switch este parche se identifica como el 1.0.6. Volviendo a los objetivos que pretende cumplir la actualización que ya está disponible, SEGA los ha compartido a través de la cuenta de Twitter oficial del erizo azul.

El nuevo parche de Sonic Colors: Ultimate ya está disponible en todas las plataformas en las que está el juego

En el tweet que podéis ver arriba se detallan las siguientes mejoras, tanto las específicas para Switch y PC como todas las que están destinadas para todas las plataformas, incluyendo las mencionadas:

  • Rendimiento mejorado en todas las plataformas.
  • Corregido el error de guardado en todas las plataformas.
  • Se ha mejorado la mezcla de audio.
  • Los créditos se han actualizado con la música principal.
  • Se ha actualizado la descripción del trofeo / logro «Dar crédito donde se debe».
  • Cambio específico para Nintendo Switch: los fuegos artificiales de Eggman ahora aparecen al final del nivel »Terminal Velocity».
  • Cambio específico para PC: se solucionó el problema por el cual Yellow Drill Wisp no podía dañar al Capitán Jelly.
  • Varias correcciones de errores y bugs.

La verdad es que sobre el papel son un buen numero de mejoras, o como mínimo parecen importantes, habrá que ver si son suficientes y si son de gran ayuda para el jugador. Antes de terminar, os recordamos que esta nueva actualización ya está disponible en todas las plataformas en las que se puede encontrar el juego. Sonic Colors: Ultimate se puede adquirir para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar