Sonic Colours Ultimate se muestra en acción a través de un nuevo tráiler

SEGA muestra dos de los niveles mejorados en Sonic Colours Ultimate.

Uno de los juegos mostrados en la conferencia Future Games Show del E3 2021 ha sido Sonic Colours Ultimate, juego recientemente anunciado por SEGA junto a un nuevo Sonic para 2022. Tras su tráiler revelación, ahora ha sido turno de ver material gameplay del título remasterización del clásico Sonic Colors que salió a la venta en 2010 para Wii y Nintendo DS, considerado una de las mejores entregas de la serie de los últimos años. De esta manera, los espectadores han podido ver el aspecto renovado de Asteroid Coaster (Act 1) y Planet Wisp (Act 1).

El malvado Dr. Eggman será el enemigo de Sonic Colours Ultimate tras construir un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de paseos y coloridas atracciones, alimentado de una raza alienígena capturada llamada Wisps. Sonic los liberará a lo largo de seis mundos, ahora con impresionantes efectos visuales mejorados, funciones adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada.

Entre las novedades de Sonic Colours Ultimate también destaca compatibilidad con consolas de nueva generación, mejoras visuales, gráficos mejorados (4K), rendimiento de 60 fotogramas por segundo, controles refinados y muchas más mejoras en la jugabilidad.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar