Sonic contará con un evento en directo para presentar sus próximos proyectos

Sonic Central mostrará los próximos proyectos del erizo azul.

SEGA ha anunciado que celebrará un evento digital en directo este mismo jueves 27 de mayo a las 18:00 (hora peninsular) para celebrar el 30 aniversario de la saga Sonic the Hedgehog. De esta manera, el erizo azul más conocido de los videojuegos contará con su propio evento que podrá seguirse en directo a través de los canales oficiales de SEGA en YouTube y Twitch. Durante la emisión, bautizada como Sonic Central, se unirán invitados especiales para revelar los próximos proyectos de Sonic, entre otras sorpresas.

Entre los posibles anuncios de Sonic Central destaca el rumoreado remaster de Sonic Colors, juego original de Wii y Nintendo DS publicado en el año 2010, y Sonic the Hedgehog Collection para PS4. Más allá de los videojuegos, Sonic: La Película 2 podría mostrar su primer tráiler tras haber publicado su sinopsis. Así mismo, Netflix continúa preparando Sonic Prime, su nueva serie de animación 3D para 2022.

Ante tantas posibilidadaes, habrá que estar muy pendientes del Sonic Central de este jueves para conocer qué depara el futuro para el mítico personaje de los videojuegos que ahora cumple 30 años.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar