Sonic Dimensions, posible juego de Sega para WiiU

Varios rumores apuntan a que Sega podría estar preparando un nuevo juego de Sonic para la futura Wii U. Se llamaría Sonic Dimensions y sería el sucesor de Sonic Colors. Aprovecharía las nuevas funciones de los mandos de Wii U, aunque este extremo no está del todo claro, ya que los rumores son algo confusos.

Estas informaciones sostienen que el juego permitiría usar varios mandos de Wii U para participar en el multijugador en partidas de 4 jugadores, aunque hay que recordar que Nintendo explicó que Wii U sólo es compatible con un mando (sí que se pueden usar simultáneamente varios mandos de Wii).

La trama de este hipotético Sonic Dimensions también ha sido desvelada. Eggman repetirá como archienemigo del erizo azul. En esta ocasión divide el mundo en múltiples dimensiones. Sonic también se ve afectado y se divide en un héroe con múltiples personalidades e incluso cambios de color que marcan habilidades muy diferentes: rojo, naranja, violeta, verde y amarillo serían los colores escogidos y podrían causar explosiones, entre otros poderes especiales.

Sega no ha confirmado ninguno de estos rumores por el momento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar