Sonic en los Juegos Olímpicos – Tokio 2020 revela su fecha de lanzamiento para Android e iOS

Llegará a las plataformas el 7 de mayo de 2020.

Sonic en los Juegos Olímpicos - Tokio 2020 revela su fecha de lanzamiento para Android e iOS

Ya ha pasado un poco más de 3 meses desde que Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 fue lanzado, suficientes como para emprender un nuevo proyecto, y es que Sega ahora traerá para Android e iOS un juego llamado Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, está vez dejando a un lado la colaboración con Nintendo para juntar a Mario Bros. Al parecer el videojuego estará basado en juegos deportivos similares al del juego de Nintendo Switch, con una jugabilidad bastante intuitiva y gráficos tan buenos como los de Mario Kart Tour.

Lo mejor de todo, es que Sega ha compartido el trailer oficial del juego revelando así su fecha de lanzamiento para este año. En este vídeo se puede ver gran parte de la jugabilidad en distintos modos de juego y con distintos personajes del universo de Sonic. A continuación te dejamos el videojuego para que puedas ver todos los detalles de esta nueva entrega.

Como se puede ver, habrá una gran cantidad de competiciones deportivas en Sonic en los Juegos Olímpicos – Tokio 2020, los cuales se realizarán en pantalla vertical y habrá que utilizar distintos deslizamientos y toques para controlar a los personajes. Este juego estará disponible para Android e iOS a partir del 7 de mayo de 2020.

¿Te gustaría jugarlo?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar