Sonic Forces anuncia su contenido adicional gratuito

Sonic Forces anuncia su contenido adicional gratuito

Sega ha revelado que Sonic Forces tendrá un capitulo adicional de Shadow con el que descubriremos algunos detalles sobre los misteriosos orígenes de este personaje, y también de Infinite. Este contenido estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que adquieran el juego, incluyendo los que hayan reservado la Bonus Edition.

En este capítulo adicional se incluyen 3 niveles extra de Shadow, así como la posibilidad de jugar con este personaje en 10 de las fases del Sonic moderno. Por lo que el mismo día de lanzamiento, el 7 de noviembre, también se podrá acceder a este contenido, que como ya hemos adelantado no tendrá coste adicional.

Cabe recordar que la Bonus Edition de Sonic Forces presenta una copia del juego, cuatro tarjetas de arte y el pack adicional Sega/Atlus que otorga trece piezas de equipamiento y accesorios con los que hacer que los personajes del juego se parezcan a iconos clásicos de ambas casas. Sonic Forces ha estado en boca de todos durante los últimos meses, especialmente desde que se anunció que tendrá un editor de personajes. ¿Qué te pareció esta noticia?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar