Sonic Forces confirma su fecha de lanzamiento

El popular personaje de SEGA está de vuelta y, tras homenajear a los videojuegos clásicos en Sonic Mania, regresará en su versión más moderna com Sonic Forces, que acaba de confirmar su fecha de lanzamiento en Europa. La compañía ha comunicado que la nueva entrega de la franquicia estará a disposición de los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 7 de noviembre.

Asimismo, ha querido dar por iniciada la campaña de reservas, que por tiempo limitado permitirá hacerse con la Bonus Edition, exclusiva para la edición física del juego. Esta edición incluirá, además del videojuego en cuestión, cuatro tarjetas de arte y el pack SEGA/ATLUS con hasta trece equipamientos y accesorios para personalizar el aspecto del protagonista. El objetivo, poder recrear la apariencia de otros cinco iconos de ambas compañías, según recoge la nota de prensa.

El título ha sido desarrollado por los responsables de Sonic Colors y Sonic Generations, que han pretendido traer de vuelta la acción más desenfrenada propia de la etapa moderna de Sonic. Sin embargo, el jugador tendrá la ocasión de regresar al pasado y reencontrarse con villanos tan famosos como Eggman, Chaos, Metal Sonic, Shadow o Zavok, a los que se unirá una nueva amenaza conocida como Infinite.

 

Cerrar