Sonic Forces muestra un nuevo gameplay

No te preocupes, Sonic Forces no va a echar el freno por muchos años que su protagonista lleve corriendo. El tiempo pasa, pero parece que el erizo azul es más rápido que el cansancio y nunca lo va a alcanzar. Así ha quedado demostrado en el nuevo gameplay de este título, en donde podemos ver al personaje a toda velocidad, como siempre, y sin perder ni una pizca de esa habilidad con la que igual vence a sus enemigos, como recorre todo el escenario sin ver más que una estela azul.

Aunque lo que realmente impresiona de este gameplay es ver al erizo azul en PlayStation 4, plataforma de donde se recogen estas imágenes de Sonic Forces. El escenario en 3D luce mejor que nunca y el sistema de cámara se adaptará a la situación. Por ejemplo, en aquellos momentos en los que tengamos que pelear contra enemigos la visión será desde atrás. Pero en el caso de que tengamos que ascender por una plataforma vertical se nos ofrecerá una vista frontal del escenario, al igual que en los juegos más clásicos.

La visión frontal en Sonic Forces se mantendrá en aquellos momentos de ‘locura’, es decir, ocasiones en las que el erizo azul acelere convirtiéndose en un relámpago de idéntico color. Como decimos, los años no pasan para este personaje, que regresa en esta nueva entrega que presentará un nuevo y curioso editor de personajes. Aquí te dejamos con este gameplay, cortesía de DualShockers.

Cerrar