Sonic Forces solo permitirá jugar con Sonic

Sonic Forces solo permitirá jugar con Sonic

Hace tan solo unos días pudimos descubrir que lo que hasta ahora conocíamos como “Project Sonic 2017” pasaba a llamarse Sonic Forces, y que llegaría próximamente a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Esta noticia llegó acompañada de un pequeño gameplay del juego, donde podíamos apreciar su similitud con otros títulos de la franquicia protagonizados por el erizo azul, como Sonic Colours y Sonic Generations, aunque con varios cambios.
 
Sin embargo, desde Gameinformer pudieron disfrutar de un gameplay algo más extenso, que les permitió apreciar tanto elementos familiares de otros juegos de Sonic, como las tirolinas; y algunos personajes familiares. Porque en ciertos momentos del gameplay Knuckles, Amy y otros viejos conocidos irán comunicándose con Sonic a través de una radio.
 
No obstante, en el nuevo título del personaje creado por Sega solo controlaremos a Sonic. Una decisión que, dependiendo de la forma que acabe adoptando el juego, podrá ser considerada como un gran acierto o un gran error. Por otra parte, la trama del juego nos llevará a luchar por un mundo que el Dr. Eggman, o Robotnik, ha conseguido conquistar.
 
Aunque todavía habrá que esperar a que Sega se pronuncie al respecto y revele cómo ha conseguido el villano de la saga hacerse con el dominio mundial. Además, antes de la llegada de Sonic Forces podremos conocer Sonic Mania, otro título centrado en esta saga que ya está siendo desarrollado por varios estudios indies y que podría llegar en los próximos meses.

Cerrar