Sonic Forces: Un streamer termina el juego y pide su reembolso en directo

Sonic Forces: Un streamer termina el juego y pide su reembolso en directo

No cabe duda de que (especialmente tras el éxito de Sonic Mania) Sonic Forces no era lo que los aficionados al erizo azul de Sega esperaban en el nuevo intento de la saga en las tres dimensiones. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido también al streamer de Twitch WeeGeetheGod, que durante su retransmisión en directo se topó con todo tipo de bugs e incluso perdió el progreso en una de sus partidas por culpa de los errores.

Sin embargo, la gota que colmó el vaso fue terminar el videojuego y darse cuenta de que lo había hecho en muy, muy poco tiempo. Tal fue su indignación que no dudó en acudir a Steam mientras el streaming seguía activo y pedir a la plataforma de Valve un reembolso. El mencionado usuario, eso sí, no hizo referencia alguna a los bugs y optó por escoger la opción “he comprado el juego equivocado” en el comentado sitio web.

Así las cosas Steam le devolvió el dinero instantáneamente, lo que satisfizo al streamer que, eso sí, había terminado el videojuego al completo. No es sino otra muestra más de que Sonic Forces no ha cumplido con las expectativas de los aficionados clásicos de la saga. Pero ahora llega tu turno. ¿Crees que el lanzamiento de Sonic Forces ha sido tan desastroso como algunos afirman? Dinos tu opinión a través de la caja de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar