Sonic Forces y Hooters unen fuerzas en una extraña colaboración

Sonic Forces y Hooters unen fuerzas en una extraña colaboración

Este año ya hemos podido disfrutar del fantástico Sonic Mania, que ha recuperado el aroma clásico de la saga de Sega y ha ofrecido el videojuego del erizo azul que los fans tanto esperaban. Sin embargo no se ha acabado la travesía de Sonic en este 2017, pues Sonic Forces (un título en tres dimensiones) está a punto de lanzarse y ahora ha iniciado una extraña colaboración con la cadena de restaurantes Hooters, tal y como informa Kotaku.

Por si no lo sabes, Hooters es una popular cadena de restaurantes en el que las camareras son jóvenes vestidas de una peculiar forma. Fue durante la pasada Tokyo Game Show 2017 cuando se anunció la colaboración entre Hooters y Sonic, algo que sorprendió a los asistentes, pues en Japón no suelen producirse este tipo de eventos. Ahora ya está en marcha y cualquiera que vaya a uno de los locales de la franquicia encontrará decoración de Sonic.

El motivo por el que se produce esta colaboración es difícil de explicar, pero a buen seguro será una forma de promocionar el inminente Sonic Forces, que desea poder mantener el nivel del ya comentado Sonic Mania. Sin más dilación te dejamos con algunas imágenes de esta peculiar colaboración para que la juzgues por ti mismo.

 

『ソニックフォース』×HOOTERSコラボイベント、本日10/16(月)よりスタートです!

コラボメニューをご注文いただいたお客様にはオリジナルコースターをプレゼントしております!

↓詳細はコチラからご確認ください!https://t.co/UHR92CbuLz pic.twitter.com/iMbBhE2Dww

— ソニック委員会 (@sonic20th) 16 de octubre de 2017

 

 

Knuckles: Where are we?

Tails: I don't know, but look! They charge for refills! pic.twitter.com/KNJX3hsBwt

— Linkabel (@AbelMunizJr) 16 de octubre de 2017

 

 

These plushies hanging from the ceiling of a Japanese Hooters restaurant are a perfect metaphor for Sonic Forces pic.twitter.com/6zV1ryDpVN

— Nibel (@Nibellion) 16 de octubre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar