Sonic: La película casi incluye la transformación de Super Sonic

El director de Sonic: La película, Jeff Fowler revela que la transformación se incluyó en los primeros borradores.

Sonic la película. Super Sonic

Resulta curioso que la transformación de Super Sonic de los videojuegos casi apareciera en la película, según el director.

La película ha sido un éxito para ser una “una película de videojuegos”, ya que sabemos que las películas salidas de este género no suelen tener esta misma suerte. Un gran ejemplo de esto, es Super Mario Bros – La película, la cual con un presupuesto de 48 millones de dólares solo recaudó 20,9 millones. Otro ejemplo podría ser Pixels, película que se llevó una muy mala crítica.

Mientras tanto el director de la película, Jeff Fowler, ha estado discutiendo sobre todos los personajes y momentos favoritos de los fanáticos de Sonic que no aparecieron en la película, como nó incluyendo a Knuckles, el rival convertido en amigo de Sonic.

Aquí te dejamos un video de la transformación de Super Sonic, por si no la conocías.


Pronto tendremos Sonic Forces, un nuevo juego de la saga de Sonic si quieres saber más sobre el, solo tienes que leer nuestra ficha sobre el juego.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar