Sonic Lost World se queda sin multijugador online en Wii U

Recientemente Nintendo ha anunciado que SEGA se encontraba trabajando en un nuevo título exclusivo de Sonic para Wii U y Nintendo 3DS. Ahora el productor del juego, Takashi Iizuka, ha desvelado en una entrevista a Nintendo World Report cuáles serán las modalidades de juego con las que contará Sonic Lost World.

Esto es lo que ha dicho: "tendremos diferentes modos multijugador tanto en Wii U como en 3DS. En Wii U, hay cooperativo y versus. En el juego cooperativo, Sonic usará el Wii U GamePad y alguien podrá estar apoyando en 'cooperativo' con el Wii Remote. En el modo versus (competitivo), un jugador estará jugando en la pantalla de la televisión y el otro correrá usando el GamePad, evitando así que tengáis que tener la pantalla partida".

El productor del juego continuaba con sus declaraciones en las que confirmaba que la versión para Nintendo 3DS sí que contará con una modalidad multijugador online, por la que hasta cuatro jugadores a la vez podrán verse las caras.
Por el momento desconocemos los motivos por los que la consola de sobremesa de Nintendo no contará con este modo de juego, mientras que su hermana pequeña sí que lo tendrá. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar