Sonic Mania: Comparativa gráfica entre consolas

Sonic Mania: Comparativa gráfica entre consolas

Sonic Mania ya está aquí, y si eres un gran fan de Sonic desde sus inicios, especialmente en sus inicios, estarás deseando lanzarte a comprarlo si no lo has hecho ya. Y si es el caso es posible que sea porque dudes de qué versión del juego de Sega llevarte a casa. ¿Será mejor inclinarse por jugar en Switch, en Xbox One o en PlayStation 4? Lo que necesitas es una comparativa que te deje las cosas bien clases.

Y Digital Foundry está de nuevo ahí para tí. Los muchachos de este sitio que se han convertido en verdaderos maestros de la comparativa y el análisis técnico no han dejado escapar a Sonic por muy rápido que éste puede correr. La buena noticia es que como verás en el vídeo que encontrarás a continuación, las versiones consoleras de Sonic Mania están a un buen nivel y bastante parejo. Ahora bien, hay una que destacada por encima del resto.

 

 

Y esa es la de PlayStation 4 Pro. Los motivos que alega Digital Foundry son que Sonic Mania ofrece en este soporte unas pocas opciones de pantalla adicionales, de las cuales una de ellas es un modo «pixel perfect«. El sitio técnico asegura que la máquina de Sony presenta el juego en pantalla a flamantes 4K nativos, mantiene un refresco de 60 imágenes por segundo y es lo ideal para poder jugar a esta nueva experiencia retro de Sonic si dispones de un televisor 4K. Si no es el caso, no te preocupes. Cualquier versión va a satisfacerte.

¿Te has hecho ya con Sonic Mania?

Cerrar