Sonic Mania comparte un nuevo tráiler y concreta su fecha de lanzamiento

Sonic Mania comparte un nuevo tráiler y concreta su fecha de lanzamiento

SEGA ha compartido un nuevo tráiler para celebrar el arranque de la campaña de reservas de Sonic Mania, que ya puede adquirirse en su versión digital para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la web oficial del videojuego. Asimismo, la compañía ha concretado la fecha de lanzamiento del título, que finalmente se estrenará el próximo 15 de agosto.

Aquellos que deseen hacerse con la edición coleccionista para Nintendo Switch deberán acceder a Amazon España, que la venderá en exclusiva en una caja de lujo estilo Mega Drive, aunque de momento no está disponible. En ella se incluirán, además del propio juego, una figura de Sonic de 12” sobre una SEGA Mega Drive con sonido y con “un cartucho de SEGA con un anillo dorado en su interior”, ha explicado la compañía.

Sin más dilación, te invitamos a echarle un vistazo tanto al nuevo tráiler de Sonic Mania, que además de imagen gameplay cuenta con unos llamativos bocetos animados, y con la portada oficial del videojuego que se ha dado a conocer hace escasas horas. ¿Planeas hacerte con este videojuego de Sonic en homenaje a los clásicos en dos dimensiones de la franquicia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar