Sonic Mania: Consiguen correr la intro en Mega Drive

Sonic Mania: Consiguen correr la intro en Mega Drive

Hace tan solo unas semanas que Sonic Mania salió a la venta en consolas actuales y ya ha quedado más que claro que el nuevo videojuego protagonizado por el erizo azul de Sega era exactamente lo que necesitaba la franquicia. Más allá de lo fantástico que es el título en movimiento, los fans quedaron encandilados desde el primer minuto de juego con una intro u opening de esas que te dejan con la boca abierta por su perfección.

Sonic Mania: Consiguen correr la intro en Mega Drive

Ahora un usuario de YouTube conocido como matt b ha querido imaginar cómo se vería esa intro en un sistema tan clásico como Sega Mega Drive. Pero para qué imaginarlo cuando puedes hacerlo realidad. Y es que este internauta ha conseguido ejecutar esa intro en su Sega Genesis y aunque faltan algunos efectos de sonido porque la consola retro no puede con todo lo actual el resultado es sencillamente exquisito.

El youtuber ha reconocido que este solo es su trabajo y ha invitado a otros fans del erizo azul a trasladar la intro de Sonic Mania a una Mega Drive para ver si alguien consigue mejorar su resultado. Sin más dilación te dejamos con el vídeo, que te enamorará si eres fan de Sonic y si disfrutaste con el opening de Sonic Mania.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!