Sonic Mania enamora a los fans con una intro animada para el recuerdo

Hace apenas unos días, SEGA lanzaba al mercado Sonic Mania, un videojuego que recuperaba la esencia de las mejores entregas en dos dimensiones para reinventarlas de manera muy sorprendente. Pese a que el regreso del popular erizo ha logrado destacar por el diseño de sus niveles, lo cierto es que también lo ha hecho por la introducción que precede al menú de inicio.

En su empeño en homenajear a los primeros títulos de la saga, los desarrolladores han realizado una espectacular secuencia animada en la que Sonic interactúa con los personajes que le acompañarán en la aventura y, al mismo tiempo, dos da a conocer algunos de los villanos a los que deberá enfrentarse en cada uno de los niveles que componen Sonic Mania.

El opening es obra de Tyson Hesse, que ha asumido el rol de director, mientras la banda sonora, también diseñada de manera específica para la ocasión, ha sido realizada por el compositor Hyper Potions. ¿Qué te ha parecido este guiño a los inicios de Sonic a través de un estilo de animación tradicional? Si aún no has tenido la ocasión de ver la intro te invitamos a hacerlo a continuación.

 

 

Cerrar