Sonic Mania filtra su fecha de lanzamiento a través de Steam

Sonic Mania desvela su fecha de lanzamiento a través de Steam

Sonic Mania nos va a traer de vuelta al erizo azul más famoso del mundo del videojuego y tal y como lo conocimos originalmente: en una aventura en 2D donde las plataformas nos pondrán a prueba mientras vamos a toda velocidad por sus escenarios. Este título está fechado para el verano de 2017, ¿pero en qué parte en concreto de estos meses llegará esta nueva entrega de SEGA? Un tráiler aparecido en Steam ha podido desvelar este secreto que hasta el momento no se había revelado.

Este vídeo, que ya ha sido retirado de Steam, señala al 15 de agosto como fecha de llegada de Sonic Mania. Eso sí, no sabemos si este día será únicamente para la versión de PC o si también se corresponde con el estreno de este título en consolas. O, nadie lo quiera, haya un retraso de última hora que nos haga ver al erizo azul después del verano. Será SEGA quien tenga la última palabra en este tema.

Por suerte, este tráiler ha sido rescatado por algunos usuarios de YouTube, como Sonic Wind Blue, más rápidos que SEGA a la hora de retirar el vídeo de Steam. Eso sí, no deja de ser curioso que este teaser de Sonic Mania haya sido retirado de la plataforma de Valve, ¿por qué no querrán que sepamos el día en el que este título llegará a nosotros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar