Sonic Mania muestra todos estos secretos al liberar su cámara

El lanzamiento de Sonic Mania ha devuelto a muchos fans la fe en este personaje de SEGA, cuyos títulos cada vez iban ganándose peores críticas por todo lo que se alejaba la saga de la esencia principal de los juegos protagonizados por este erizo azul. Sobre todo, porque en esta ocasión, Sonic Mania ha decidido regresar a los orígenes del personaje con un juego de plataformas en 2D inspirado por sus primeros clásicos.

No obstante, uno de los puntos que más ha encantado a los jugadores y seguidores del erizo, son la gran cantidad de secretos de cada nivel con que Sonic Mania recompensa a sus jugadores, y que, en ocasiones, surgen a modo de easter egg o referencia a otros títulos, o a distintas bromas de la web.

Y ahora, como informan desde Kotaku, desde la cuenta de YouTube de Shesez, han decidido descubrir la mayoría de secretos del juego, a los que no es tan sencillo acceder, sobre todo porque se necesita tener un control absoluto de la cámara.

Lo que ha permitido descubrir, por ejemplo, que Sonic Mania cuenta con distintos lugares en cada uno de sus mapas que parecerían estar diseñados para, en un primer momento, presentar un nuevo nivel, o que, al cambiar a este modo de cámara libre, podemos ver cómo aparecen de pronto distintos iconos y símbolos en pantalla, como una imagen del Doctor Robotnik, o algunos diseños ocultos.

Cerrar