Sonic Mania no va a sufrir ningún retraso en su lanzamiento

Sonic Mania: SEGA niega que el juego vaya a sufrir ningún retraso en su lanzamiento

Poco a poco se van dejando ver nuevos detalles sobre Sonic Mania, el título de SEGA enfocado en recuperar la esencia de los juegos clásicos protagonizados por el erizo azul. Y si hace algunos días SEGA publicaba un nuevo gameplay del juego, ahora, después de que se empezase a hablar de que este título iba a sufrir un retraso en su lanzamiento, SEGA ha salido a negar cualquier tipo de cambios en sus planes con respecto a Sonic Mania.

Como informan desde Marooners'Rock, habría sido el portal heypoorplay.com quien habría declarado que, mediante un correo, desde Amazon habrían publicado el cambio en la fecha de lanzamiento de Sonic Mania, que pasaría a estrenarse en septiembre, concretamente, el 4 de septiembre.

No obstante, después de preguntar a SEGA al respecto, la compañía ha negado su intención de retrasar este proyecto, que vendrá de la mano del nuevo juego protagonizado exclusivamente por Sonic, Sonic Forces: “Como ya anunciamos recientemente durante el SXSW (South by Southwest) está planeado que Sonic Mania aterrice durante este verano de 2017. Todavía no hemos anunciado ninguna fecha concreta para su llegada durante este periodo.”

Por otro lado, mientras esperamos que SEGA anuncie la fecha de lanzamiento oficial de este juego, todavía tendremos que esperar un poco más para poder ver la nueva aventura de Sonic, que presentará un estilo completamente distinto a lo que hemos podido ver en los últimos títulos del erizo azul, Sonic Forces, ya que se espera que su lanzamiento se produzca como muy pronto a finales de año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar