Sonic Mania Plus fija su fecha de lanzamiento en el 19 de julio

Sonic Mania Plus, la edición física del juego de Sega con aires clásicos a las primeras aventuras del erizo en Mega Drive, y que traerá contenidos adicionales que los poseedores de su edición actual no recibirán gratis, ya tiene fecha de llegada a Japón. Las tiendas niponas tendrán el juego a la venta a mediados de verano, y aunque no hay confirmación para occidente, es de esperar que podamos hacernos con esta edición en fechas similares.

Será, para ser exactos, el 19 de julio. Ese será el día en que, como confirma la revista Weekly Famitsu y nos cuenta la web Gematsu, los japoneses se podrán hacer con esta edición. Una edición que incluirá un CD con la banda sonora del juego y un libro de arte, además de los nuevos contenidos con los que los poseedores de Sonic Mania podrán actualizar su juego a un importe que, al cambio, es inferior a 5 euros.

De momento, no hay confirmación de que la misma fecha se pueda aplicar al mercado occidental, donde Sonic Mania Plus también está anunciado para mediados de verano. Si será el mismo 19 de julio, es algo que de momento queda en la incógnita. Habrá que estar muy pendientes a este respecto, aunque todo apunta que, de no producirse en la misma fecha, no se extendería demasiado en el tiempo.

¿Vas a hacerte con esta edición física con extras de Sonic Mania?

Cerrar