Sonic Mania presenta su modo multijugador en un nuevo tráiler

Los fans de Sonic están de enhorabuena, ya que el erizo de Sega está a punto de recibir un nuevo videojuego con gran sabor añejo y, lo que es mejor, bajo una temática y un estilo lejos de los experimentos que el famosos personaje ha sufrido durante los últimos años. Con motivo del inminente lanzamiento de Sonic Mania se acaba de publicar un tráiler que nos muestra el modo Competición.

La cuenta oficial de Sonic en YouTube ha sido la encargada de publicar el tráiler que revela las características del modo Competición, que permitirá disfrutar del modo multijugador en el título. Cabe destacar que se podrán personalizar las reglas de las partidas, así como el número de rondas o los objetos que encontramos dentro de las cajas. De esta forma dos jugadores podrán competir por ser el más rápido en completar los niveles mientras controlan a Sonic, Tails o Knuckles.

Tal y como se confirmó a finales del pasado mes de mayo, Sonic Mania aterrizará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 15 de agosto. Además se puede reservar una edición especial que incluye una figura de Sonic, así como otros extras.

Cerrar