Sonic Mania: Sega anuncia una edición coleccionista

Sega anuncia una edición coleccionista de Sonic Mania

Todos los fanáticos del erizo azul por excelencia del mundo de los videojuegos están de enhorabuena. Y es que Sega ha anunciado la futura aparición de una nueva entrega de Sonic. Se nos presenta con el nombre de Sonic Mania, y será el juego encargado de devolvernos a la mítica consola Sega en todo su esplendor, ya que el nuevo título estará completamente desarrollado en 2D, como los juegos de antes, suponiendo un reto para todos aquellos amantes de los videojuegos que no tuvieron la suerte de vivir aquella época dorada de las plataformas.

Pues sí, Sega lo ha vuelto a hacer al darnos a conocer un título completamente nuevo en 2D de Sonic. Pero ojo, que esta nueva entrega contará con una edición coleccionista cargada de cosas. Así, todo aquel que se haga con ella, recibirá, además del juego, una figura de Sonic encima de una Sega que no superará las 12 pulgadas de tamaño y que además reproduce audio, una carta metálica de colección que traerá consigo un código de descarga, un cartucho de Sonic Mania para Sega y, como no podía ser de otra forma, un anillo dorado similar a los que el erizo atleta recolecta. Todo ello contenido en una caja también de coleccionista.

Sonic Mania está previsto que vea la luz el 31 de mayo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque lamentablemente en Europa no podremos disfrutar de tal edición de momento. Sólo está disponible para reservas en Amazon USA a un precio de unos 70$, por lo que si queremos conseguirla, no tendremos más remedio que acceder a ella de esta forma.

Sega anuncia una edición coleccionista de Sonic Mania

Cerrar