Sonic Mania tiene un modo secreto especialmente dedicado a fans

Sonic Mania tiene un modo secreto especialmente dedicado a fans

Los fans acérrimos del erizo azul más icónico de los videojuegos tienen un humor particular. Solo hace falta googlear e introducir los criterios de búsqueda “Sonic fan art” para darnos cuenta de que esta comunidad de aficionados no es como la del resto de obras del ocio electrónico. En ese sentido, durante años los seguidores de Sonic han utilizado como broma añadir “& Knuckles” a todo lo que decían.

Se trata de una referencia directa al popular personaje de la saga, y ahora Sonic Mania ha querido rendir homenaje a esta broma, especialmente dedicada a los fans. Y es que en el videojuego que ya ha salido a la venta y que ha encandilado tanto a público como a crítica hay un modo secreto desbloqueable que tiene por nombre Knuckles… & Knuckles, que ya puedes empezar a imaginar en qué consiste exactamente.

Básicamente y a grandes rasgos este modo de juego nos permite jugar la aventura principal controlando a Knuckles y teniendo como acompañante a… Knuckles, efectivamente. Sin más dilación te dejamos con un vídeo de nuestros compañeros de GameXplain para que veas por ti mismo este cachondo y desternillante homenaje a los fans de Sonic en Sonic Mania.

Publicaciones relacionadas

Cerrar