Sonic Mania tiene un molesto bug en su versión para Nintendo Switch

Sonic Mania tiene un molesto bug en su versión para Switch

Sonic Mania ya está aquí, y no es descabellado pensar que el mejor juego de Sonic en años después de todo por lo que ha pasado el erizo azul en etapas recientes. Parece que solo Sonic Generations es una honrosa excepción a una época bastante floja que ahora Sega quiere enterrar con los nuevos títulos de su personaje emblema. Y parece que con este juego que apela a sus inicios lo están consiguiente, aunque hay un molesto efecto no deseado en su edición para Switch.

No es nada especialmente grave ni que haga que no puedas jugar al juego, pero sí puede suponerte una molestia. Kotaku informa que varios usuarios se han quejado de un retardo entre la pulsación del botón Home y su efecto en pantalla cuando se está jugando en modo portátil. Es un lapso de tiempo que a veces es mayor o menor pero que puede llegar a alcanzar unos molestos 4 segundos.

Está claro que esto no te va a impedir, por suerte, disfrutar de Sonic Mania en tu Nintendo Switch, pero es un bug irritante que esperemos que Sega solucione de manera rápida con una actualización. De momento, la desarrolladora no se ha pronunciado a este respecto.

¿Has jugado a Sonic Mania en Switch y notado este problema?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar