Sonic Mania y Horizon Chase Turbo están gratis en Epic Games por tiempo limitado

Sonic Mania y Horizon Chase Turbo están gratis en Epic Games por tiempo limitado

Como suele ser usual en la Epic Games Store, nuevos juegos han llegado bajo el sello de "GRATIS", y sabemos que no hay nada mejor que buenos juegos a cero coste. Los juegos en cuestión son Sonic Mania y Horizon Chase Turbo, ambos disponibles para su descarga gratuita en la plataforma al momento de escribir este artículo. El último juego en llegar gratis a la Epic Games Store fue Control, pero ya ese barco ha zarpado.

Por supuesto, Horizon Chase Turbo y Sonic Mania no serán gratuitos por siempre. Tienes hasta el día 1 de julio para hacerte con estos juegos, fecha en la que serán reemplazados por el juego de puzzles y aventura, The Spectrum Retreat. ¡Así que anda y agrégalos ya a tu biblioteca!

Horizon Chase Turbo y Sonic Mania Epic Games

Horizon Chase Turbo y Sonic Mania estarán gratis en la Epic Games Store

Si te gustan los juegos de aspecto clásico, Horizon Chase Turbo y Sonic Mania son los indicados para ti. En el primero, podrás revivir la experiencia de los juegos clásicos de carreras, como lo fue Top Gear para la SNES. En el segundo, podrás explorar todos los paisajes 2D con el icónico erizo azul, así que no hay pérdida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!