Sonic Mania y Horizon Chase Turbo están gratis en Epic Games por tiempo limitado

No queda mucho tiempo para hacerte con ellos, así que apresúrate.

Como suele ser usual en la Epic Games Store, nuevos juegos han llegado bajo el sello de «GRATIS«, y sabemos que no hay nada mejor que buenos juegos a cero coste. Los juegos en cuestión son Sonic Mania y Horizon Chase Turbo, ambos disponibles para su descarga gratuita en la plataforma al momento de escribir este artículo. El último juego en llegar gratis a la Epic Games Store fue Control, pero ya ese barco ha zarpado.

Por supuesto, Horizon Chase Turbo y Sonic Mania no serán gratuitos por siempre. Tienes hasta el día 1 de julio para hacerte con estos juegos, fecha en la que serán reemplazados por el juego de puzzles y aventura, The Spectrum Retreat. ¡Así que anda y agrégalos ya a tu biblioteca!

Horizon Chase Turbo y Sonic Mania Epic Games
Horizon Chase Turbo y Sonic Mania estarán gratis en la Epic Games Store

Si te gustan los juegos de aspecto clásico, Horizon Chase Turbo y Sonic Mania son los indicados para ti. En el primero, podrás revivir la experiencia de los juegos clásicos de carreras, como lo fue Top Gear para la SNES. En el segundo, podrás explorar todos los paisajes 2D con el icónico erizo azul, así que no hay pérdida.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar