Sonic podría protagonizar varios crossovers, según una encuesta de Sega

Sonic podría protagonizar varios crossovers, según una encuesta de Sega

Sonic, que podría aparecer en el próximo E3, cumple 25 años y está más presente que nunca. Al menos por parte de Sega, que recientemente ha encuestado a algunos usuarios que estaban jugando a videojuegos de móvil del icónico personaje. Aunque también se valoraba la experiencia de juego, la mayoría de preguntas iban orientadas a futuros títulos.

Sin embargo, estos posibles juegos no tendrían a Sonic como absoluto protagonista, sino que irían orientado al crossover, esto es, a la fusión con otros conocidos personajes de consolas, y no estrictamente de la compañía japonesa. Una tendencia que ya exploró Sega en el pasado con Super Smash Bros., creando los populares juegos Mario & Sonic.

De este modo, y según desvela GameSpot, el cuestionario presentaba diversas preguntas orientadas a un posible encuentro con caras conocidas de Nintendo, Disney, Dragon Ball Z, Capcom, o incluso ejemplos más concretos como Crash Bandicoot, Rachet & Clank, Link, Ryu, Mega Man y varios más que puedes descubrir en las siguientes capturas de la encuesta. ¿Te gustaría que Sega explorara esta posibilidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar