Sonic protagonizará un nuevo videojuego de carreras

Sonic protagonizará un nuevo videojuego de carreras

Las novedades en torno al erizo azul Sonic han sido muy abundantes en las últimas horas, pues Sega anunció durante el día de ayer Sonic Mania Plus, que no es más que el exitoso videojuego del pasado año pero en formato físico y con interesantes contenidos inéditos. Sin embargo esa no fue la única buena noticia para los fans del personaje, pues la compañía japonesa también ha anunciado en las últimas horas otro juego de la saga.

Y es que Sega compartió en la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en Twitter un breve teaser en el que tan solo aparece un logo incompleto. En él podemos leer Sonic R, que tampoco es que deje mucho a la imaginación. Muchos inmediatamente pensaron en Sonic R., un videojuego de carreras de la franquicia lanzado en el año 1997 para Sega Saturn y que fue todo un éxito entre los aficionados más acérrimos de la serie, taly como informa LevelUp.

Eso sí, durante el panel de presentación del videojuego se dijo que no iba a ser ninguna secuela de ese videojuego, por lo que podríamos estar ante una entrega completamente nueva en forma de reboot o, por el contrario, ante un remake o remasterización de aquel videojuego que data ya de hace más de una década. ¿Tienes ganas de un nuevo videojuego de Sonic de carreras?

 

[ TOP SECRET ] pic.twitter.com/OVQ6n77Rh4

— Sonic the Hedgehog (@sonic_hedgehog) 16 de marzo de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar