Sonic: Salen a la luz dos juegos cancelados de la franquicia

Sonic: Salen a la luz dos juegos cancelados de la franquicia

Hace algunas semanas te acercábamos un gameplay del cancelado Sonic Extreme, un videojuego en el que el icónico personaje de SEGA se subía en un skateboard para realizar todo tipo de piruetas. Pese a lo llamativo del descubrimiento, parece que otros títulos protagonizados por el erizo azul corrieron la misma suerte en el pasado, según ha revelado Funsolve.

A través de unas imágenes que recoge el portal SonicStadium hemos podido saber de hasta dos juegos que, como en el caso de Sonic Extreme, nunca llegaron a estar a disposición de los usuarios. El primero de ellos es All-Stars Brawl, un título de lucha en el que Super Sonic debía recorrer el escenario para enfrentarse tanto a enemigos como a trampas de todo tipo.

Es más, los responsables de la franquicia incluso consideraron diseñar un videojuego de fútbol en el que Sonic, AiAi o Eggman, pertenecientes a la franquicia Super Monkey Ball, tenían por objetivo disfrutar del deporte rey. Su título era All-Stars Football y también puedes conocerlo a través del siguiente arte conceptual. ¿Crees que alguna de las dos propuestas hubiera tenido éxito?

Publicaciones relacionadas

Cerrar