Sonic tendrá su propia película en 2018

Sonic tendrá su propia película en 2018

Este año es muy especial para varias franquicias de videojuegos que llevan con nosotros varias décadas. Si ya Nintendo está celebrando por todo lo alto el vigésimo aniversario de Pokémon, no hay que olvidar que el erizo más famoso de los videojuegos, Sonic, nos ha regalado divertidas aventuras desde hace 25 años.

Como no podía ser menos, SEGA también quiere rendir homenaje a una de sus sagas más longevas, por lo que su presidente Hajime Satomi ha anunciado que Sonic dará el salto a la gran pantalla próximamente en una película que ya está produciéndose. Al parecer, la encargada de esta adaptación es Sony Pictures y el filme mezclará escenas Live-Action con animación. La fecha estimada para su estreno es 2018, pero poco a poco se irán aportando nuevos detalles.

Hajime Satomi ha dado este anuncio a través de una entrevista proporcionada a The World Folio, donde ha dicho las siguientes palabras: "El grupo Sega Sammy está planeando crear un híbrido entre live-action y animación de Sonic con Sony Pictures, y la película está fechada para 2018. Con esta producción animada nos gustaría expandir nuestro modelo de negocio hacia otras áreas del entretenimiento además de aquellas en las que ya estamos involucrados". Sin embargo, se negó a profundizar en el tema mucho más allá de esos vagos datos.

Curiosamente en 2014 se comunicó que se estaba desarrollando una película de Sonic y corría a cargo del estudio Marza Animation Planet, pero desde entonces no se ha sabido nada y se desconoce si este proyecto ha sido abandonado y será sustituido por el de Sony Pictures o continuarán ambos por su propio camino.

¿Qué te parece la idea de una película de Sonic?

Publicaciones relacionadas

Cerrar