Sonic The Hedgehog 2, gratis en dispositivos móviles

Sonic The Hedgehog 2, gratis en dispositivos móviles

Tenemos una mala noticia, si jugaste de pequeño a Sonic, precisamente un niño ya no eres. En este 2017 celebramos el 25 aniversario de la saga que tanto nos ha hecho correr y coger anillos. Pero no te preocupes, como sabemos que caer en la cuenta de la edad que tienes es un poco “deprimente”, queremos compensarte con una buena noticia: Sonic The Hedgehog 2 está disponible de manera gratuita para dispositivos móviles. Una medida con la que SEGA quiere que disfrutes del primer cuarto siglo del erizo azul, que se incluye en la colección SEGA Forever.

Tan solo tendrás que ir a la store de tu dispositivo Android o iOS y buscar Sonic The Hedgehog 2 en el navegador. De esta forma encontrarás de manera totalmente gratuita este título con el que tanto has disfrutado, si eres veterano, o que puedes conocer ahora si perteneces a las hornadas más recientes de gamers. Sin duda, una buena opción para llevarse al erizo azul a todas partes, y de un modo muy económico.

Si por casualidad te has quedado sin nada a lo que jugar, coge tu Smartphone o Tablet y disfruta de Sonic The Hedgehog 2, una versión del juego que además llega con un nivel eliminado:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar