SEGA AGES Sonic The Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2 estarán disponibles para Nintendo Switch el 20 de febrero

Ambos juegos tendrán un precio de 6,99 euros.

Menú principal de Sonic The Hedgehog 2

Si bien cuando compramos una nueva consola es para jugar a nuevos títulos, de vez en cuando está bien poder disfrutar de títulos clásicos para recordar viejos tiempos. Además, el mercado retro hace años que está en auge, de ahí que consolas como Dreamcast, Sega Saturn y GameCube, entre otras, se hayan revalorizado. Lo mismo se puede decir de los ordenadores de 8 y 16 bits.

Si tenemos en cuenta lo que acabo de comentar, no es de extrañar que SEGA lleve algún tiempo relanzando algunos juegos de éxito que salieron para sus consolas. En esta ocasión, la compañía japonesa ha anunciado que el 20 de febrero llegarán dos nuevos títulos a Switch vía Nintendo eShop, Puyo Puyo 2 y Sonic The Hedgehog 2.

A día de hoy encontramos 14 juegos SEGA AGES para la consola de Nintendo, son los siguientes: Shinobi, Fantasy Zone, Columns 2 – The Voyage Through Time, Ichidant-R, Space Harrier, Puyo Puyo, Wonder Boy: Monster Land, Virtua Racing, Alex Kidd in Miracle World, Gain Ground, Out Run, Phantasy Star, Lightening Force: Quest for the Darkstar y Sonic the Hedgehog. Cada juego tiene un precio de 6,99 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar